ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Uruguay

La potente arenga de Bravo: “Que sea difícil no significa que...”

El capitán de la Roja dedicó un mensaje a sus compañeros de la Roja a través de redes sociales y alentó al equipo antes de la última fecha: “Sigo creyendo...”.

Actualizado a
La potente arenga de Bravo: “Que sea difícil no significa que...”
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

La Generación Dorada está a instantes de vivir otro gran desafío. La Roja enfrentará a Uruguay a partir de las 20:30 horas, en un duelo que podría significar una clasificación al Mundial contra todo pronóstico, o que, al revés, podría poner punto final al equipo que marcó época en nuestro país. Claudio Bravo, capitán de la Selección, no estará hoy por acumulación de amarillas, pero sí quiso dejar un mensaje de aliento para sus compañeros, antes del encuentro ante los charrúas.

Una story de Instagram y un tweet fueron los medios que escogió el arquero del Real Betis para enviar su apoyo: “Lo único imposible es aquello que no intentas. Que sea difícil no significa que sea imposible. Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros que nos han enseñado en muchas ocasiones que sí es posible. Vamos con todo, muchachos. Apoyo incondicional”.

Si hay algo que no ha faltado en la Roja durante los últimos días es la convicción de lograr una nueva hazaña. El mensaje del capitán del cuadro de Lasarte va en la misma línea del escrito por Arturo Vidal en la noche de ayer. El King señaló: “Pase lo que pase mañana, dejaremos la vida por nuestra Selección. Saldremos a la cancha como leones en busca de un sueño”.