Rival de la U sufre duro golpe en la Libertadores: Álvarez ya se enteró
En 12 días más, en Venezuela, Universidad de Chile buscará su tercer triunfo en la Libertadores ante un cuadro local que perdió un titular.

El próximo martes 22 de abril, en Valencia, Carabobo recibirá a Universidad de Chile por la tercera fecha de la edición 2025 de la Copa Libertadores de América, en un duelo donde los azules buscarán el triunfo para cerrar de buena manera y con puntaje perfecto la primera ronda del Grupo A.
Para este encuentro, los venezolanos no podrán contar con un titular indiscutido como lo es Ezequiel Neira. Y es que en la visita a Botafogo esta semana, el central argentino sufrió una conmoción cerebral, fractura alineada de hueso temporal izquierdo y apófisis mastoidea que lo mantuvieron en Rio de Janeiro hasta este viernes.
El zaguero chocó a los 57 minutos de partido con el uruguayo Gonzalo Mastriani y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital, donde estuvo bajo vigilancia médica durante tres días en Brasil, hasta que se le dio el alta médica.
Esto, por supuesto, no significa que pueda jugar. De hecho, todo lo contrario. En Venezuela, Neira seguirá siendo monitoreado y no se reincorporará de inmediato a las prácticas de Carabobo, por lo que será baja contra la U. Desde la escuadra granate entienden que el futbolista podría volver a entrenar la próxima semana y hoy lo descartan del partido con el conjunto universitario.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos