ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La polémica de Colo Colo da un giro: “Valoramos la determinación”

La Delegación Presidencial había informado al club albo que no podría recibir público en el duelo ante Coquimbo. La situación cambió.

Actualizado a
La polémica de Colo Colo da un giro: “Valoramos la determinación”
ANDRES PINA/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo había sumado un inesperado problema en la antesala del duelo ante Coquimbo Unido, pactado para el sábado a las 18 horas en el Estadio Monumental. La Delegación Presidencial había anunciado que el cuadro albo tendría que disputar el encuentro sin público. Sin embargo, el panorama cambió.

El propio club lo informó a través de redes sociales: “Tras diversas gestiones realizadas esta mañana, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana escuchó nuestra propuesta y finalmente acogió la solicitud para que el partido pueda disputarse con público”, dice el comunicado.

“Valoramos la determinación y el trabajo en conjunto en beneficio del espectáculo. De la misma manera, nos comprometemos a reforzar las medidas de seguridad para propiciar las condiciones necesarias”, agrega el texto.

Así, Colo Colo podrá tener a 10 mil espectadores en el Monumental, considerando que Santiago está en la fase de Medio Impacto Sanitario. Aquí revisa el comunicado completo:


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?