Finalizado
COPA CHILE

La revancha de un ‘cortado’ de Colo Colo: ¡fue figura en Copa Chile!

Jeyson Rojas brilló en el triunfazo de La Serena ante Santiago Wanderers en la Copa Chile. La serie quedó abierta.

ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Deportes La Serena sacó una interesante ventaja en la serie de Copa Chile contra Santiago Wanderers. Los ‘granates’ ganaron 4-2 en un partido que tuvo como protagonista a Jeyson Rojas, autor de dos asistencias.

La primera llegó en el minuto 30, para Matías Pinto, quien convirtió su primer gol en el profesionalismo con un remate cruzado que venció a Eduardo Miranda.

Gonzalo Jara a los 58′, marcó el 2-0 con un golazo desde la puerta del área wanderina. El ‘7′ sacó un remate colocado que dejó sin respuesta a Miranda.

La fiesta serenense la completó Felipe Chamorro a los 68′. El ex Palestino conectó un buen centro rasante de Jeyson Rojas para estampar el 3-0.

Maximiliano Cuadra revivió la ilusión de Wanderers con otro gran gol en la noche serenense. El argentino sacó un muy buen remate en la entrada del área que venció la resistencia de Eryin Sanhueza, que desvió el balón, pero no lo suficiente. ¿El inicio de la jugada? La protagonizó Jeyson Rojas, que perdió el balón por intentar superar con un lujo a su marcador.

La Serena estiró la ventaja de cara a la vuelta. Por una mano en el área, Cristian Galaz cobró penal que aprovechó Jeisson Vargas. El ‘10′ engañó a Miranda y puso el 4-1 (86′).

Pero Wanderers está decidido a pelear la llave. Ethan Espinoza, con otro golazo, descontó a los 90+1′ y dejó a dos goles la serie. En la vuelta, los caturros deberán ganar por dos tantos para forzar los penales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias