ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja recupera a Medel y pierde a dos jugadores

El jugador del Bologna se encontraba en duda por sospecha de Covid-19, sin embargo, formó parte de los entrenamientos. Peor suerte corrieron dos jóvenes.

Actualizado a
June 6, 2022-Daejeon, South Korea-Son, Heungmin(R) of South Korea and Medel, Gary(Front) of Chile action during an International Friendly match  between South Korea v Chile  at Daejeon Worldcup Stadium in Daejeon, South Korea.  (Photo by Seung-il Ryu/NurPhoto via Getty Images)
NurPhotoGetty

Gary Medel era una de las dudas que tenía el técnico Eduardo Berizzo de cara al encuentro frente a Túnez, en el inicio de la Copa Kirin, tras ser detectado bajo sospecha de Covid-19 tras un test de antígenos.

Lo cierto es que todo quedó en una alerta, ya durante las últimas horas se observó al ‘Pitbull’ en unas fotos con Pablo Galdames y Víctor Méndez, y el mensaje “todo listo”.

Tal como comentó el DT de la Roja ayer, se estima que el jugador del Bologna sea titular en este segundo partido y que una vez más comande el mediocampo.

Quienes no podrán disputar el encuentro por los mismos motivos que Medel estuvo bajo observación son los jugadores de Universidad Católica, Gonzalo Tapia y Marcelino Nuñez, quienes dieron positivo a su PCR.