ENTREVISTA AS

“La seguridad acá en Venezuela es notable, casi no hay robos... Es como que los ladrones se fueron a otros países”

“Yo acá vivo con mi señora y tenemos muy cerca las playas de Puerto Cabello y Falcón, es algo paradisíaco. Por lo menos allá en Argentina no estoy acostumbrado a eso”, reflexiona Lucas Bruera

“La seguridad acá en Venezuela es notable, casi no hay robos... Es como que los ladrones se fueron a otros países”
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Lucas Bruera, arquero y capitán de Carabobo, adelantaba en la primera parte de la entrevista con AS el duelo frente a Universidad de Chile por Copa Libertadores. “Lo de la U es avasallante, yo veo la cancha de ellos y entran 45 mil personas todos los partidos. No quiero entrar sobre cuál es más grande entre la U o Colo Colo, porque son dos clubes enormes, pero yo siempre sobre Chile de chico escuché la U y Colo Colo, no hay otro”, afirmaba.

Pero el argentino también se dio el tiempo de hablar sobre del país que lo recibió hace un año y medio, y cómo es vivir actualmente en Venezuela, tras la grave crisis económica y política que atraviesa desde hace años, y en medio de una ola migratoria, que tiene a cerca de 7,7 millones de personas viviendo en otros países de la región como Chile, Argentina o Perú.

- Cómo ha sido su experiencia viviendo en Valencia, Venezuela?

- Yo acá vivo con mi señora y tenemos muy cerca las playas de Puerto Cabello y Falcón, es algo paradisíaco. Por lo menos allá en Argentina no estoy acostumbrado a eso y también no es tanto como se dice, lo que sí es un poco caro a nivel de precios. Tiene sus particularidades, lógicamente, como cualquier país, aunque nada tan extraño. Lo que si para ir a Argentina no tenemos vuelos directos, entonces cuesta más llegar, termina siendo una odisea. Se extraña mucho a la familia, pero es lo que toca hoy por el fútbol.

Noticias relacionadas

- ¿A qué se refiere cuando dice que ‘no es tanto como se dice’?

- Lo hablábamos con mi señora el otro día, nos ha llamado la atención la seguridad que hay acá. Y no es porque haya policías en cada calle, sino que es porque casi no hay robos. No sé si los ladrones se fueron a otros países, pero realmente el tema de seguridad es notable.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol