ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

La tristeza de Suazo a pesar de su gran momento en la B

El ex goleador de la Roja sufre por la ausencia de uno de sus hijos, quien estudia en Monterrey, México. “Está cumpliendo su sueño”, se resigna el delantero de San Luis.

La tristeza de Suazo a pesar de su gran momento en la B
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Humberto ‘Chupete’ Suazo fue una las figuras del Ascenso durante la primera rueda, liderando el ataque del puntero San Luis. Sin embargo, en el plano familiar el ex goleador de la Roja sufre la ausencia de hijo mayor André, de 21 años, quien retornó a Monterrey, México, para continuar con sus estudios de Fisioterapia.

“Está cumpliendo su sueño. Él siempre quiso ir a Monterrey y le ha ido muy bien en los estudios. Yo lo extraño, igual a veces me pone triste no poder tenerlo siempre cerca, pero yo estoy muy tranquilo porque lo veo muy feliz a él creciendo y preparándose para ser un profesional. Va para cuarto año ya y estamos con mi señora (Grettel) con el pecho inflado”, manifestó Suazo en Las Ultimas Noticias.

Suazo junto a su esposa Grettel y sus hijos André, Jesús, Arantza y Grettel.
Ampliar
Suazo junto a su esposa Grettel y sus hijos André, Jesús, Arantza y Grettel.

“Siempre le gusto esa área, porque lo enfoca también hacia el deporte y, además, en el colegio le gustaba también el tema de la salud o la medicina. Entonces, está realizando sus dos pasiones y le ha ido increíble. Además, a él le gusta ayudar a los niños, incluyo ya está trabajando. Nosotros también tenemos nuestra casa allá y él también tiene sus amigos. Está muy ambientado en la ciudad”, agregó Suazo, quien residió junto a su familia por más de un lustro en la urbe durante su etapa en el club Monterrey.

Sobre la ausencia de Andrés, el delantero de San Luis apuntó, por último, que “se echa de menos por supuesto. Es que siempre hemos andado los seis juntos para todos lados, pero mi señora lo va ver con las niñas (Arantza y Grettel) y yo me quedo con Chuy (Jesús), y así nos vamos distribuyendo. También tratamos de hablar por WhatApps todos los días, pero también tengo claro que está haciendo su camino y por eso también necesita su espacio. Ahora por suerte vendrá luego y ya tendremos equipo completo”.