ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U define millonario presupuesto para refuerzos

El cuadro universitario no sólo trabaja en sellar al nuevo técnico. En paralelo, ya trabajan en sellar un par de incorporaciones internacionales.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile  vs Audax Italiano
Fecha 26, campeonato Nacional 2022
El presidente de azul azul Michael Clark es fotografiado durante el partido de primera division realizado en el estadio Santa Laura Universidad SEK, Santiago, Chile.
03/10/2022
Javier Salvo/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Audax Italiano 
26th date, 2022 National Championship.

The vice president of Azul Azul  Cecilia Perez is photographed during the first division match held at the Santa Laura Universidad SEK stadium in Santiago, Chile.
03/10/2022
Javier Salvo/Photosport
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Universidad de Chile se encuentra en un momento clave de cara a la temporada 2023, y que tiene como objetivos principales la elección del nuevo técnico, y la lista de refuerzos que deberán llegar para evitar otra desastrosa campaña como la que vivió este año.

En esa línea, La Tercera, reveló que el gerente deportivo Manuel Mayo viajó a Argentina para reunirse con diferentes técnico, en una lista donde sobresale Miguel Ángel Russo. El objetivo de la concesionaria es cerrarlo a más tardar la próxima semana, y se destinarán cerca de 700 mil dólares para lograrlo.

El presupuesto es un poco más alto de los 600 mil dólares que costó el arribo de Santiago Escobar, y los 650 mil dólares de Diego López. La gran diferencia, apuntan en Azul Azul, estará en el monto destinado para refuerzos, y donde se planifica el mercado con cerca de US$ 2 millones de dólares.

En esa lista, las prioridades de los azules están en un mediocampista ofensivo y un atacante. Para el primer puesto, el volante Brahian Alemán, perteneciente a Gimnasia Esgrima de La Plata es uno de los nombres que más seduce a la secretaría técnica. El monto: cerca de un millón de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?