La U definió a su nuevo DT en una reunión extraordinaria: contrato hasta 2027 y un sueldo millonario
Luego de días de incertidumbre, Azul Azul llegó a un acuerdo y de manera unánime eligió al reemplazante de Francisco Meneghini.


Finalmente la Universidad de Chile definió a su nuevo entrenador. Durante esta jornada, el directorio de Azul Azul tuvo una reunión extraordinaria para definir al reemplazante de Francisco Meneghini y el elegido fue Fernando Gago.
De acuerdo a lo informado por La Tercera, la decisión se tomó de manera unánime, por lo que en las próximas horas Manuel Mayo, gerente deportivo de la U, cerrará el acuerdo con el ex volante argentino, aunque dada las charlas previas, no habría dificultades para hacer oficial su llegada.
Noticias relacionadas
Además, el mismo medio reveló que el contrato de Gago será hasta diciembre del 2027, por un monto cercano a 1,5 millones de dólares. La reunión habría durado cerca de una hora y los otros nombres propuestos por Mayo habrían sido Eduardo Berizzo y Martín Lasarte.
De esta manera, la U será el sexto club en la carrera de ‘Pintita’ como técnico, esto luego de sus pasos por Aldosivi, Racing Club de Avellaneda, Chivas de Guadalajara, Boca Junios y Necaxa.
Rellene su nombre y apellidos para comentar