La U recibe un golpe desde Brasil
Universidad de Chile aguardaba por un aumento de entradas para sus hinchas en Rio, pero la petición fue denegada. Además, recibieron otra mala noticia.

En Azul Azul estaban expectantes, pues el día miércoles solicitaron que aumentaran las entradas para sus hinchas en el encuentro del próximo martes en el Nilton Santos.
Ante la gran cantidad de fanáticos que tenían contemplado el viaje a Rio de Janeiro, la concesionaria que administra a la Universidad de Chile pidió los 4.250 ingresos de la galería sur del estadio de Botafogo.
Sin embargo, la petición fue denegada. Y para peor, desde el ‘Fogao’ tomaron una postura firme sobre aquellos hinchas azules que compraron entradas en otras ubicaciones, anunciando la cancelación.
Esta medida fue con efecto inmediato y, sorprendentemente, algunos hinchas ya comenzaron a recibir la devolución del dinero que pagaron, a pesar de que fue una determinación tomada hace pocos instantes.
Botafogo comunicó que “accionó a las fuerzas de seguridad, con el fin de preparar un esquema logístico especial para garantizar el ingreso seguro de los hinchas chilenos el día del partido”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos