ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U tiene un preacuerdo con su nuevo director técnico

Universidad de Chile terminó apostando todas las fichas a un candidato y en los próximos días deberán confirmar al sucesor de Santiago Escobar.

Actualizado a
La U tiene un preacuerdo con su nuevo director técnico
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Finalmente, la U encontró nuevo entrenador. En caso de que no ocurra nada extraño, Diego López está ad portas de ser el nuevo estratega de Universidad de Chile para lo que resta de temporada y, muy probablemente, toda la temporada 2023.

Las negociaciones ya llevaban algunas semanas, tal como se había adelantado en AS, y en los últimos días Azul Azul logró llegar a acuerdo económico con el director técnico uruguayo, aunque aún faltan algunos detalles para estampar la firma.

López comandaría al equipo azul por esta temporada y, si todo sale bien, por todo el próximo año, con la posibilidad de extender el contrato en caso de conseguir ciertos objetivos que se deben determinar.

Para firmar, solo falta que lleguen a un acuerdo respecto del proyecto. El charrúa ha manifestado la importancia que tiene para él implicarse directamente en la elección de refuerzos en cada ventana de fichajes, algo que genera ruido en la concesionaria, entendiendo que de momento se encuentran con gerente deportivo interino y no saben quién ocupará ese rol próximamente.

A la espera de resolver ese tema, en el Centro Deportivo Azul ya se preparan para recibir a Diego López, un estratega que en Italia se hizo conocido por asumir en equipos que tenían la misión de pelear por un ascenso o evitar un descenso, aunque bien vale apuntar que logró salir campeón en Peñarol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?