ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La UC anunció la salida de un nuevo extranjero

Nehuén Paz jugará a préstamo en Estudiantes de La Plata, actual cuartofinalista de la Copa Libertadores. No se pudo consolidar en San Carlos y solo jugó 12 partidos.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Talleres.
Copa Libertadores 2022.
El jugador de Universidad Catolica Nehuen Paz,  centro, es fotografiado contra Talleres durante el partido por el grupo H de la Copa Libertadores realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile.
24/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Talleres.
2022 Copa Libertadores Championship.
Universidad Catolica’s player Nehuen Paz, center, is pictured against Talleres during match of group H Copa Libertadores championship held at San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
24/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

A inicios de 2022, Nehuén Paz llegó a Universidad Católica con la misión de ocupar el puesto que Valber Huerta había dejado vacante con su partida a Toluca. Sin embargo, el argentino no pudo consolidarse y jugó solo 12 partidos con la camiseta de la UC, antes de embarcarse a un nuevo desafío. El defensor central partió a préstamo a Estudiantes de La Plata.

“Nehuén Paz parte en calidad de préstamo a Estudiantes de La Plata hasta el término de la temporada 2022 ¡Te deseamos mucho éxito en este desafío!”, fue el mensaje de la UC en sus redes sociales.

De esta forma, Católica se desprendió de un nuevo extranjero en esta parte del año. Antes ya lo había hecho con la rescisión acordada con Lucas Melano.

El mensaje de la UC por la partida de Nehuén Paz

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?