ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 4 - U. Católica 0

La UC lo mandó a préstamo y le anotó un doblete: “Es un momento difícil”

Con goles de gran factura, el delantero de Ñublense cumplió un rol clave ante el tetracampeón: “Debo actuar como profesional”.

Actualizado a
La UC lo mandó a préstamo y le anotó un doblete: “Es un momento difícil”
JOSE CARVAJAL/PHOTOSPORT

Alexander Aravena fue el mejor hombre de la cancha en la goleada por 4-0 de Ñublense ante Universidad Católica, en Chillán. El atacante local, quien se encuentra a préstamo desde el elenco cruzado, anotó dos goles y además generó peligro constante por el sector derecho de la ofensiva.

Tras el partido, Aravena se refirió al doblete que le marcó al cuadro donde se formó. “Es un momento difícil, estuve desde pequeño en el club, le tengo mucho cariño. Ahora, estoy acá en Ñublense y debo actuar como profesional”, afirmó el delantero de la escuadra chillaneja.

La figura de la cancha también se refirió al desarrollo que tuvo el partido: " Fue un partido complicado. La UC es un muy bien rival, juega bien a los pies y lo demostró en los últimos años. La verdad es que nunca pensé que el partido iba a terminar así”.

Además, Aravena tuvo palabras para la llegada de Ariel Holan al elenco universitario. El DT argentino fue importante en la aparición del goleador en el fútbol profesional con la camiseta de la UC.

“El profe hace bien las cosas y espero que le vaya bien. Él me hizo debutar y ahora yo estoy preocupado de estar acá este año. Ya vendrán cosas nuevas”, sostuvo el atacante de Ñublense.