ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC recupera un referente

Luciano Aued está de vuelta: apareció como titular en el duelo ante Unión San Felipe por la Copa Chile. Su último partido había sido en noviembre del 2021.

Actualizado a
La UC recupera un referente
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Luciano Aued está de vuelta. Tras superar un problema cardíaco que le detectaron el pasado 13 de enero, el volante de Universidad Católica apareció en el equipo titular que se midió frente a Unión San Felipe (1-3) por la Copa Chile.

Ariel Holan confió en ‘Luli’ y lo alineó en la mitad de la cancha junto a Ignacio Saavedra y el joven Bryan González. Este último, por cierto, hizo su debut con la camiseta cruzada.

A los 87′, el ex Racing dejó la cancha, al ser reemplazado por Luis Hernández, y los hinchas de la UC lo aplaudieron y le dedicaron cánticos. “¡‘Luli’ Aued, ‘Luli’ Aued, dale ‘Luli’ Aued!’”, entonaron. El futbolista, cómo no, se emocionó.

La última vez de Aued

El último partido de Luciano Aued en la UC había sido el 4 de diciembre del 2021, específicamente en el triunfo por 3-0 ante Everton. Esa victoria, que se gestó en Viña del Mar, le dio el tetracampeonato a la Franja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?