ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La UC se queda sin el ansiado regreso de un canterano: “Nos informaron...”

En San Carlos de Apoquindo lo esperaban para reforzar la defensa de cara a 2024: “Han pasado varios días hasta que se confirmó: no va a llegar”.

Actualizado a
La UC se queda sin el ansiado regreso de un canterano: “Nos informaron...”
ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT

El desempeño de Universidad Católica en los partidos de pretemporada ha dejado dudas. Los cruzados solo registran un triunfo, dos derrotas y un empate. Por ende, se mantienen aún activos en el mercado de fichajes, pero recibieron una mala noticia.

En San Carlos de Apoquindo intentaban concretar el retorno de Benjamín Kuscevic para reforzar la defensa en 2024, desde Curitiba de Brasil. Sin embargo, el plan original con el canterano de la UC otra vez como miembro del plantel fracasó.

“Lo de Benjamín, prácticamente, nos informaron que no va a llegar. De la última conferencia que había acá pasaron varios días hasta que se confirmó, la información que tenemos es que no va a llegar a Católica”, sostuvo José María Buljubasich, gerente deportivo cruzado.

Kuscevic no volverá desde Coritiba a la UC.
Ampliar
Kuscevic no volverá desde Coritiba a la UC.

“Aún queda un mes para que cierre el libro de pases, hay tiempo para evaluar algún jugador más, en qué posición, que llegue y pueda competir y mejorar el plantel. Si está la posibilidad de traer dos, también puede ser”, agregó el directivo de la UC.

El seleccionado Sub 23, César Pérez, también interesa en San Carlos de Apoquindo. “Hemos tenido conversaciones, pero está sin novedades”, aseguró al respecto Buljubasich. El volante de La Calera, antes del Preolímpico de Venezuela, aspiraba a continuar su carrera en el exterior, pero tampoco ha habido noticias en este sentido.