ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Galería a 42.900 pesos: así fue el último conflicto entre Unión y la U

El precio de la entradas desató el enojo de los hispanos y la posterior reacción de los azules, que tuvieron que rectificar. “Ofrecemos disculpas”.

Futbol, Universidad de Chile vs Huachipato.
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Pablo Aranguiz	, celebra su gol contra Huachipato durante el partido por la primera division disputado en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
21/05/2022
Javier Salvo/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Huachipato.
14th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile’s player Pablo Aranguiz	celebrates his goal against Huachipato during the first division match held at Santa Laura stadium.
Santiago, Chile.
21/05/2022
Javier Salvo/Photosport
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

El enojo de Unión Española por la reprogramación de la llave ante Universidad de Chile por Copa Chile creció durante la tarde de este lunes, al conocerse el precio de las entradas para el encuentro de ida.

Los hispanos, ya molestos por lo que denominaron el guión de una película de suspenso, no podían creer el valor de las entradas para sus hinchas de cara al encuentro que se disputará finalmente en el CAP de Talcahuano: $42.900 pesos por boleto.

“Entendemos que la U rectificará el valor injustificado de las entradas para nuestros hinchas. En caso de mantenerse este sin sentido, no nos quedará otra opción más que replicar esta práctica para el partido de vuelta”, escribió el club hispano en su cuenta de Twitter

Minutos más tarde, la U respondió. “Efectivamente el valor de la entrada presenta un error y se está trabajando para su rectificación. Para aquellos hinchas de la UEoficial que ya hayan adquirido el ticket, se reembolsará la diferencia. Ofrecemos disculpas por los posibles inconvenientes. Nos vemos el miércoles”.

Lo que parecía un nuevo conflicto entre ambas instituciones finalmente se solucionó rápidamente. El camino lógico, además, pensando en la necesidad de los azules de seguir contando con el Santa Laura como estadio para hacer de local durante la actual temporada y la siguiente.