ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

La última gran apuesta de La Serena

Los nortinos deben ganar ante La Calera y así seguir con chances de no descender. Anunciaron precios rebajados para el duelo y esperan llenar La Portada.

Actualizado a
La última gran apuesta de La Serena
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

La Serena enfrentará este domingo a La Calera en un partido clave por salir de los puestos descenso en la tabla de posiciones. Con el objetivo de tener un estadio colmado de hinchas papayeros, la dirigencia dispuso la venta de entradas a precios populares, en todos los sectores del Estadio La Portada para el duelo programado a las 15:00 horas.

El cuadro granate inició la venta de tickets desde ayer miércoles. Los precios van desde los 2 mil pesos, en el caso de galería, y se espera una gran concurrencia de público local.

“Orgullosos de nuestros hinchas”

Hugo Balladares, gerente deportivo de La Serena, indicó “estamos orgullosos de nuestros hinchas y queremos de alguna manera ayudarlos en este momento de crisis económica. Agradecemos el apoyo que nos han dado y esta es una manera de retribuir el cariño”.

Por su parte, Rodrigo Brito, capitán serenense aseguró que “sería lindo ver a La Portada teñida de roja el próximo domingo. Personalmente, me ha tocado vivir con este club muchos momentos, algunos más dulces que otros, pero en todos estos años siempre hemos recibido el cariño de la gente”.

Finalmente, Humberto Suazo manifestó que “tenemos claro que este partido contra La Calera es uno de los más importantes, más sabiendo que es nuestro último partido jugando de local, con nuestra gente. Esperamos llenar el estadio con esta hinchada que se ha tenido que bancar un año muy complicado”.

Venta online

La venta se realizará en forma online, a través de los canales disponibles en el sitio https://www.cdlaserena.cl/

PRECIOS:

- Galería: $2.000

- Badía: $4.000

- Marquesina: $8.000 CLP

- Palco: $15.000

*Entrada gratis para niños con hasta 11 años de edad.