La última jugada de Castrilli
El ex jefe de árbitros se manifestó a través de sus redes sociales, donde se puso en total disposición en pos de la investigación.
Luego de la polémica de los audios, que admitían cobros desde Santiago, la Comisión de Árbitros resultó dentro de los más perjudicados. Javier Castrilli, jefe de esta, Osvaldo Talamilla y Braulio Arenas fueron despedidos durante la semana pasada de sus funciones.
Sin embargo, el ex juez argentino no se ha mantenido en silencio sobre su situación. Durante esta tarde, a través de sus redes sociales, publicó un mensaje respecto a la investigación pendiente.
“Pongo a disposición de la ANFP, en forma voluntaria, mi teléfono celular y el de los miembros de la Comisión despedida” manifestó Castrilli.
Además, agregó que incluirán “el detalle de todas las llamadas efectuadas y recibidas en el día y horario durante el desarrollo del partido. Los árbitros (de la vuelta de la promoción) en cuestión deben hacer lo mismo”.
Este reclamo se suma a los de los días anteriores, donde afirmó que “descubrió irregularidades que informo a los superiores”. La trama de la polémica sigue sin cerrarse, donde aún queda pendiente la investigación, la cual ha traído diferencias dentro de la ANFP, entre los clubes y en la opinión pública.