La Roja

“Lamentablemente, River está como Chile”

El embajador de la Fundación del Barcelona, Javier Saviola, hizo una inesperada comparación entre el club de sus amores, River Plate y la Roja.

Futbol, Chile vs Uruguay.
Eliminatorias al mundial de la Fifa 2026.
El jugador de la seleccion chilena Ben Brereton Diaz es fotografiado durante un partido clasificatorio al mundial de 2026 contra Uruguay disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
09/09/2025
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Chile vs Uruguay.
2026 FIfa World Cup qualifiers.
Chile player Ben Brereton Diaz is pictured during a 2026 Fifa World Cup qualifier match against Uruguay at the National stadium in Santiago, Chile.
09/09/2025
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Actualizado a

Javier Saviola visitó chile como embajador de la Fundación Barça. El histórico delantero argentino se refirió a la crisis futbolística de River Plate y comparó el mal momento del club trasandino con la Selección Chilena.

“Lamentablemente, River está como Chile. Hay poca paciencia, la gente quiere resultados inmediatos. Es un club de los más exigentes del mundo. Cuando los objetivos no se dan, la gente se cansa“, señaló el ex jugador del conjunto Millonario.

Noticias relacionadas

Además, Saviola le dedicó una palabras a Paulo Díaz, quien no vive un buen presente en Argentina. “Él venía en un grandísimo nivel, pero tampoco se ha podido mantener. En el año ha pasado por distintos momentos. Al principio creo que eran mejores, pero creo que todo el equipo no está rindiendo”, añadió.

Para finalizar, ‘El Conejo’ se deshizo en elogios para Marcelo Salas, con quien compartió delantera en River Plate. “Le tengo mucha admiración. He tenido la posibilidad de verlo muy de cerca. ‘El Matador’ siempre fue un jugador impresionante, un delantero al que yo miraba mucho. Me ha marcado, ha sido una inspiración y le he tenido muchísimo respeto a su carrera”, cerró.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol