ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS

Joaquín Larrivey no olvida a la U: la dupla Ronnie-Palacios y el juvenil desaprovechado

El ex artillero universitario se refirió a la nueva delantera azul y a los canteranos que han asomado en el último tiempo. “Creía que tenía un gran potencial, pero...”.

Actualizado a
Joaquín Larrivey no olvida a la U: la dupla Ronnie-Palacios y el juvenil desaprovechado

Joaquín Larrivey (37) le concedió una extensa entrevista a AS y en ella habló sobre su actualidad en el Cosenza de Italia, el dolor por el deceso de Leonel Sánchez y el magro momento de la U. En este último punto, el argentino analizó a Ronnie Fernández y Cristian Palacios, sus reemplazantes en el ataque, y eligió a los juveniles que más le llaman la atención del actual plantel.

- ¿Qué le ha parecido la dupla que han conformado Palacios y Ronnie?

- Se complementan bien. Tienen características distintas y me parece que van a darle buenos resultados a la U. Son jugadores que se generan situaciones y hacen goles, independiente de lo que sea la estructura de juego del equipo, pero ojalá que esta pueda complementar y ayudar a que destaquen. Deseo que les vaya espectacular. Y no solamente a ellos, sino que a cualquier jugador que le toque estar. Ahí también está Cristóbal Muñoz, con una grandísima proyección. Ojalá que pueda tener todos los minutos posibles. Es un jugador que le va a dar muchas alegrías a la U. Al igual que Assadi y Osorio, que son los juveniles que están destacando en el último tiempo.

¿Qué otro canterano destacaría?

- Hay muchos. Assadi, Osorio y Muñoz le van a dar muchas alegrías y ojalá que puedan tener esa estructura de equipo que les permita potenciarse y no quemarse. Porque los terminan poniendo al final por una emergencia y no para darle lo que realmente merecen. Ojalá que puedan desarrollar todo su potencial sin tener esa exigencia de tener que entrar y hacer dos goles cada uno. Pero bueno, los equipos grandes funcionan así. También me gusta mucho Mauricio Morales, el volante central que en el último tiempo no ha tenido el rodaje que realmente yo creía que iba a tener. Lo veía en los entrenamientos y creía que tenía un gran potencial, pero los entrenadores van decidiendo y van viendo en el día a día lo que más les gusta.

Mauricio Morales en un partido por la U.
Ampliar
Mauricio Morales en un partido por la U.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?