ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las 4 estrellas del futuro que firmaron contrato con la U

El Romántico Viajero concretó su primer vínculo profesional con 4 canteranos. Todos ya cuentan con experiencia en el plantel profesional.

Actualizado a
Las 4 estrellas del futuro que firmaron contrato con la U
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile entregó este jueves una gran noticia para sus hinchas. El cuadro azul anunció que cuatro de sus juveniles firmaron contrato profesional con la institución. “Los jugadores jóvenes siguen ganando protagonismo en nuestro Primer Equipo masculino”, señalaron desde el Centro Deportivo Azul.

Se trata del delantero Lucas Assadi (18), el volante Darío Osorio (18), el defensor José Castro (20) y el arquero Pedro Garrido (18). Los tres primeros ya han sumado minutos con el plantel profesional, mientras que el guardametas ha sido citado en algunos encuentros como, por ejemplo, el recordado partido ante Unión La Calera en el final del Torneo Nacional anterior.

Este es uno de los ámbitos que el conjunto azul busca potenciar, luego de varias temporadas enjuiciado por la escasa participación de jugadores formados en casa. Los cuatro jugadores son considerados proyectos más que interesantes y jugadores de exportación. De hecho, Osorio ya ha alternado entre titularidad y suplencia durante el actual período de Santiago Escobar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?