ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - CHILE

Las dos bajas de Chile ante Uruguay

La selección chilena tendrá que enfrentar a los charrúas sin dos de los jugadores más importantes debido a la acumulación de amarillas.

Actualizado a
Futbol, Brasil vs Chile.
Clasificatorias al mundial de Catar 2022.
El jugador de Brasil Philippe Coutinho,  izquierda,  celebra su gol contra Chile durante el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio Maracana
Rio de Janeiro, Brasil.
24/03/2022
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

Football, Brazil vs Chile.
2022 World cup Qatar qulifying match.
Brazil's player Philippe Coutinho, left, celebrates his goal against Chile during the 2022 Qatar World Cup qualifier football match at Maracana stadium Rio de Janeiro, Brasil.
03/24/2022
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport
Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

Paulo Díaz y Claudio Bravo no podrán jugar el último partido de las eliminatorias ante Uruguay. El defensa central y el arquero eran dos de los siete jugadores que estaban en capilla antes del encuentro ante la verdeamarela y con las amarillas que recibieron en la derrota de Chile ante Brasil quedaron suspendidos.

En el caso del defensa de River Plate, recibió la amonestación a los 62 mintutos, luego de una llegada a destiempo en una disputa de balón con Neymar Jr, quien luego de recibir la falta se molestó y empujó al chileno, por lo que también recibió tarjeta.

Siete minutos después, llegó la amonestación para Claudio Bravo, quien en la deseperación de llegar antes a un balón con ventaja de Brasil, terminó impactando a Antony y se ganó la tarjeta. Por la misma acción se cobró el penal que derivó en el 3-0 a favor de los locales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?