ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El curioso caso de Sao Paulo que mantiene ilusionado a Ariel Holan

Igor Vinicius, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri recibieron tarjeta roja y no podrán estar en la vuelta. El ‘Tricolor’ tuvo 10 bajas en la ida.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Round of 16 - First Leg - Universidad Catolica v Sao Paulo - Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago, Chile - June 30, 2022 Sao Paulo's Jonathan Calleri in action with Universidad Catolica's Tomas Astaburuaga REUTERS/Pablo Sanhueza
PABLO SANHUEZAREUTERS

Una importante victoria consiguió Sao Paulo en su visita a Universidad Católica en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El ‘Tricolor’ venció 4-2 en San Carlos de Apoquindo, aunque también perdió bastante de cara al desquite que se jugará en Morumbí. ¿Por qué? Porque sufrió tres expulsiones en la casa de la UC.

Igor Vinicius, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri (capitán en la ida) recibieron tarjeta roja en Chile y no podrán estar en la vuelta que se jugará en la casa de los paulistas. De esta forma, el cuadro brasileño sigue sumando problemas a una accidentada serie.

En la ida, el elenco de Rogerio Ceni no pudo contar con 10 jugadores, nueve de ellos, por lesión. La lista era conformada por Robert Arboleda, Gabriel Sara, Andrés Colorado, Walce, Nikao, Alisson, Talles Costa, Caio y Luan. Además, Joao Moreira no estuvo disponible por estar en la selección Sub 18 de Portugal.

Para clasificar, a Sao Paulo le basta hasta con perder por un gol de diferencia. Lógicamente, si empata o gana, estará en cuartos del segundo torneo más importante del continente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?