ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Las primeras dos bajas de la UC

César Munder jugará en Cobresal y Sebastián Galani regresará a Coquimbo Unido. Ambos buscarán la continuidad que no tuvieron en la UC.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo.
Supercopa 2022.
El jugador de Universidad Catolica Sebastian Galani, izquierda , disputa  el balón contra Leonardo Gil de Colo Colo durante el partido por la Supercopa realizado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.
Concepcion, Chile.
23/01/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Colo Colo.
Supercopa 2022
Universidad Catolica’s player Sebastian Galani, left , battles the ball against Leonardo Gil of Colo Colo during the Supercopa match at the Municipal Ester Roa Rebolledo stadium in Concepcion, Chile.
01/23/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad Católica renueva su plantel de cara al segundo semestre. Los Cruzados ya tienen dos bajas confirmadas: César Munder y Sebastián Galani dejaron el club y ya tienen nuevos equipos.

En el caso de Munder, el extremo jugará en Cobresal. El extremo apenas jugó cuatro minutos con la UC en 2022. Fue en el partido que el tetracampeón del fútbol chileno perdió 4-0 contra Ñublense en Chillán.

“¡Primera incorporación minera! Cobresal informa el arribo del delantero de 22 años cubano, nacionalizado chileno, César Munder. Proviene desde Universidad Católica, club donde logró ser campeón en 4 oportunidades: 3 ocasiones de Primera División y una de la Supercopa”, fue el mensaje de bienvenida de los dirigidos por Gustavo Huerta.

Galani, en tanto, volvió a Coquimbo Unido, club que lo formó. “El volante coquimbano llega con toda la Fuerza y Coraje del sentimiento porteño que ama nuestro escudo para quedarse hasta fines de 2023 en el ‘Pirata’”.