Fútbol Chileno
“Las puertas de la micro...”: García explica por qué cortó a dos jugadores
Tras la igualdad ante Audax por la Copa Sudamericana, el DT de Ñublense se refirió a dos casos problemáticos en su plantel. “Todo acto tiene consecuencias”.
Ñublense no pudo aprovechar su localía en la Copa Sudamericana ante Audax Italiano y tras el empate sin goles, Jaime García, DT de los chillanejos, no sólo analizó lo que fue el partido, también confirmó que hay dos jugadores cortados en el plantel: Patricio Rubio y Jorge Henríquez.
“Las puertas de la micro están abiertas para subir y para bajar. El que quiera estar arriba y enmendar el rumbo hasta donde llegue la micro, hay asientos. El que no quiere, la puerta de atrás también está abierta”, expresó.
“Todo comportamiento o acto siempre tiene consecuencias”, añadió.
Si bien el técnico no nombró directamente a los dos implicados, dejó en claro el futuro que les depara en el equipo. “Con uno de los jugadores el club tendrá una conversación y con el otro se trató de una decisión técnica”, explicó.
Los motivos de la marginación
De acuerdo al diario La Discusión de Chillán, lo de Jorge Henríquez tiene que ver con una indisciplina antes del partido ante Unión Española, mientras que en el caso de Rubio, La Tercera informa que la sanción fue provocada por desobedecer al cuerpo médico. El goleador se operó el codo el año pasado y le recomendaron no jugar pádel, algo que igual hizo durante la semana pasada.