ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

Las tres visitas ilustres que recibió Colo Colo en el Monumental: “Hace tiempo que no venía”

Dos futbolistas activos y un ex goleador albo llegaron hasta Macul para presenciar la agónica victoria de Colo Colo ante la UC.

Actualizado a
Los jugadores de Colo Colo celebran la victoria contra Universidad Católica en el partido de Primera División realizado en el estadio Monumental.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El clásico entre Colo Colo y la UC, disputado en Macul, congregó cerca de 37 mil espectadores y entre ellos hubo tres invitados de honor que fueron captados por AS en su arribo al Monumental.

Cristian Zavala, jugador de Colo Colo, hoy cedido en Curicó Unido, llegó al estadio para ver el partido entre albos y cruzados. Tras ser consultado sobre algún resultado, el extremo dejó en claro sus intenciones. “Sólo a ver fútbol”, sostuvo.

Minutos más tarde fue el turno del ex goleador albo, Sebastián González. ‘Chamagol’ fue recibido por cientos de hinchas en el ingreso al sector Océano, quienes buscaron una fotografía con el recordado ‘32′ del Cacique. “Hace tiempo que no venía. Espero un triunfo de Colo Colo”, dijo a su llegada.

Finalmente, y a sólo minutos del inicio del partido, el Monumental recibió a Arturo Vidal. El volante chileno, quien aún se recupera de la operación a la rodilla, llegó acompañado por algunos amigos.

El ‘King’ optó por no declarar con los medios de comunicación presentes, aunque el lente de AS captó el ingreso por uno de los palcos del Monumental.