COLO COLO 5 - DEPORTIVO CALI 4
“No me iba a rendir nunca, no me conformo con tan poco”
Damián Pizarro rompió su mala racha goleadora y se despachó con dos tantos para el triunfo de los albos ante Deportivo Cali en Macul.
Colo Colo dio vuelta un partido increíble ante Deportivo Cali y se quedó con el duelo amistoso disputado en el estadio Monumental. Un 5-4 a favor de los albos que contó con el regreso goleador de Damián Pizarro. La joven figura del Cacique anotó dos tantos para dejar atrás las críticas recibidas por su poca efectividad.
“Tenia que seguir trabajando, seguir intentándolo, no me iba a rendir nunca. Voy a seguir trabajando, no me conformo con tan poco. Estoy contento también con el equipo en general, porque en el primer tiempo lo fuimos perdiendo y después con pura garra lo sacamos adelante”, mencionó Pizarro a la transmisión oficial del partido.
El atacante se refirió de igual forma al mal primer tiempo, donde los colombianos se pusieron 4-2 arriba en el marcador. “Fueron errores que tenemos que mejorar para los partidos importantes que se vienen adelante, que son muy relevantes, pero por suerte pudimos sacarlo adelante y ganar, que es lo primordial”.
Finalmente, Damián Pizarro aseguró que están confiados de cara al decisivo duelo de Copa Libertadores ante Deportivo Pereira: “Sí obvio, siempre hay confianza entre nosotros y lo más importante es que la confianza se tenga en el grupo y estamos bien con eso”.