ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Llegó este año a Colo Colo y está muy cerca de irse: tendría acuerdo con Corinthians

El cuadro albo se enfrenta a un problema inesperado y en Brasil adelantan que se hará oficial el próximo 25 de octubre.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Colo Colo.
Fecha 20, campeonato Nacional 2023.
Alfredo Stohwing durante el partido de primera division entre Everton Colo Colo disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
06/08/2023
Sebastian Cisternas/Photosport

Football, Everton vs Colo Colo.
20th turn, 2023 National Championship.
Alfredo Stohwing during the first division match between Everton and Colo Colo held at the Sausalito stadium in Santiago, Chile.
06/08/2023
Sebastian Cisternas/Photosport
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Colo Colo podría lamentar una importante baja en la recta final del año. Se trata de Tatiele Silveira, directora técnica del fútbol femenino, quien podría dejar el cargo para retornar a su país.

La brasileña que comandó a las Albas hasta los cuartos de final en la última Copa Libertadores, tendría un acuerdo avanzado con el Corinthians, según reporta el medio partidario “Central do Timao”. La publicación incluso adelanta la fecha de su salida: miércoles 25 de octubre.

En Brasil agregan que el proyecto para Silveira es a partir de la temporada 2024, por lo que es probable que termine el año en el Monumental, y llegará a tomar el puesto del actual técnico del Timao, que pasa a la selección brasileña.

Aunque la idea de la DT era formar un proyecto a largo plazo en Chile, al parecer los planes cambiaron. “Primero vamos a pensar en buscar el bicampeonato en Chile. Porque si queremos competir internacionalmente, tenemos que mantenernos ganando. Vamos a la Copa Libertadores para ver dónde estamos y hacia dónde queremos llegar para ser competitivas”, afirmó en julio cuando fue presentada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.