ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Lo de Martín Parra es peligroso y grave... no puede volver a suceder”

En actividad de adidas, Daniela Zamora se refirió al hecho que sufrió el arquero de la U. La delantera también se refirió a su próximo desafío.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
Cuartos de final, Copa Chile 2022.
El arquero de Universidad de Chile Martin Parra es fotografiado durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile contra Universidad Catolica disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
28/09/2022
Raul Zamora/Photosport
Football, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
2022 Copa Chile Championship.
Universidad de Chile's goalkeeper Martin Parra is pictured during the second leg quarterfinal match of the Copa Chile Championship against Universidad Catolica held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
28/09/2022
Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Daniela Zamora llegó motivada a la Plaza Cervantes de La Cisterna. Allí, la delantera de la U participó en el pintado de cancha que organiza adidas y que beneficia a los vecinos del sector. La iniciativa contempla seis lugares de la Región Metropolitana y la jugadora es protagonista: “Es un lindo proyecto”, dice.

“Esto permite que la gente tenga la posibilidad de hacer más deporte y tener una vida más sana. Ser parte de esto es una alegría y ojalá sea aprovechado por muchos niños del barrio”, complementa Zamora en diálogo con AS.

La futbolista de la Roja aprovechó la instancia para referirse a su compañero de institución, Martín Parra, quien fue hospitalizado por un trauma acústico, luego de recibir una agresión en la Copa Chile: “Es un hecho lamentable, es algo que no puede suceder otra vez”.

“La integridad física de un compañero se vio afectada. Lo encuentro grave y peligroso. Son cosas que hay que analizar y ver cómo pasan para que no vuelva a ocurrir. Espero que se recupere”, agregó Zamora.

Los deportistas que participaron junto a adidas.
Ampliar
Los deportistas que participaron junto a adidas.

La delantera también se refirió a sus próximos desafíos, especialmente el que tendrá con la Selección en la ruta mundialista: “Se nos viene la Libertadores, el final de campeonato y el repechaje con la Selección. Hay muchas cosas que están cerca y que motivan a cualquier deportista. Estoy entrenando para estar a la altura”.

“Tenemos una posibilidad de meternos en el Mundial. Ese es el sueño de todas y vamos a luchar por conseguirlo. Nos faltó un gol para clasificar (Mundial 2019) y quedamos con una espinita que nos tenemos que sacar. Esta es la oportunidad para volver a un Mundial y vivir a esa experiencia increíble”, cerró.