“Lo recibí en Barcelona...”: Claudio Bravo le da el último golpe a Rafael Olarra
El arquero del Betis habló en TVN y contó por qué respondió con tanta rudeza los cuestionamientos del “Flaco”.
Cuando la pelea entre Claudio Bravo y Rafael Olarra parecía haber llegado a su fin, el arquero del Betis volvió a hablar y le dio el último golpe al hoy comentarista de ESPN.
En entrevista con TVN, el ahora ex capitán de la Roja explicó por qué decidió responderle con tanta dureza al “Flaco”, su ex compañero en la selección chilena.
En dicha entrevista, el ex Colo Colo recordó que en 2016 Olarra lo visitó en Barcelona. Él le abrió las puertas de su casa y del club.
“Si fuera otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando tú le abres las puertas de tu casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que disfrute, debe haber cierto grado de agradecimiento”, señaló Bravo.
“Cuando la memoria es frágil y te atacan, siendo que hiciste lo contrario, sí te genera algo. Muchas veces absorbo cosas y me quedo callado, porque a mí me encanta cuando me critican. Me gusta, es como la gasolina que te meten para demostrar”, añadió el arquero chileno.
“Nunca me quedé con la palmada en el hombro ni el qué bien lo hiciste. Me quedé con lo negativo de mi trabajo, por eso he durado en esto”, cerró Bravo.
La visita de Olarra a Bravo
En 2016, Rafael Olarra visitó Europa y una de sus paradas fue Barcelona. Allí lo recibió Claudio Bravo, quien por ese entonces era arquero del cuadro catalán.
“Qué tremendo embajador tenemos en Barcelona. Grande capitán. Muchas gracias por recibirnos con tanto cariño”, posteó Olarra en Instagram en aquella oportunidad.