Su equipo ganó, pero se indignó con un hincha y lo tuvieron que afirmar para que no peleara
El cuadro nortino se imponía sin contratiempos, pero el descuento de la visita puso en vilo el triunfo y sembró el nerviosismo en el Carlos Dittborn.


La jornada sabatina del Campeonato de Ascenso 2025 concluyó con el triunfo por 2-1 de San Marcos ante Santa Cruz, en el estadio Carlos Dittborn de Arica. La escuadra dirigida por Germán Cavalieri se consolidó en el primer lugar, con 28 puntos, tras la esforzada victoria contra los visitantes.
Sin embargo, el encuentro tuvo un inesperado desenlace. Una vez decretado el pitazo final, Cavalieri se dirigió hacia el público de la tribuna tras la banca local e identificó a un hincha. Con gestos, le insinuó juntarse para resolver de otra manera las críticas a su labor en la conducción del plantel.

A Gary Medel le preguntan por el nuevo DT de la UC y su respuesta sorprende
Entonces, el técnico argentino dejó el campo de juego y, en el camino, se fue quitando la casaca que vestía para presumiblemente enfrentarse con alguien en otro lugar del estadio. Sin embargo, Cavalieri fue frenado por John Armijo, DT de Santa Cruz, quien advirtió la situación e intentó calmar todo. Finalmente, el entrenador local se dirigió hacia el camarín de los ariqueños.
Triunfo clave en la punta
El partido se resolvió para el cuadro del norte gracias a los tantos de Alfredo Ábalos y Camilo Melivilu, a los 14 y 21 minutos, respectivamente. Santa Cruz descontó en el segundo tiempo por intermedio de Martiniano Moreno (85′), lo que inquietó a los hinchas locales en la recta final del encuentro. Además, el nerviosismo del momento provocó el percance de Cavalieri con un seguidor local.