ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los 3 ‘refuerzos’ de Quinteros para enfrentar a River en Libertadores

El entrenador de Colo Colo reconoció que podrá contar con Emiliano Amor, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, quienes se perdieron el clásico.

Actualizado a
Los 3 ‘refuerzos’ de Quinteros para enfrentar a River en Libertadores
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros trabaja a contratiempo para el partido de Colo Colo en Copa Libertadores. El domingo se disputó el clásico con Universidad Católica y en solo tres días enfrentará a River Plate. Lo positivo es que el DT recuperó a jugadores.

Juan Martín Lucero ya se encuentra en buen estado: “Entrena normal desde hace dos días, así que está bien”, explicó Quinteros. Al atacante se sumará Gabriel Costa, quien se perdió el duelo en San Carlos por suspensión: “Él es muy importante para nosotros, porque hace un trabajo muy bueno en distintos sectores de la cancha”, dijo el DT sobre el seleccionado peruano.

El caso más delicado es Emiliano Amor. De todas formas, el defensa llegaría al encuentro: “Está bien y hoy casi no sintió ninguna molestia. Es muy probable que mañana pueda jugar, y ojalá lo pueda hacer todo el partido. Es una pieza importante para el equipo y si es que puede jugar, será un aporte”.

“Si es que Amor llega a sentir alguna molestia, no lo vamos a arriesgar. Pero ojalá podamos contar con los tres”, cerró Quinteros antes de un partido clave por la competencia internacional.