ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Los 6 jugadores de Colo Colo que se abrazaron con Zaldivia en Macul

El defensa vivió una tarde difícil en su primer partido ante el ‘Cacique’, pero después del pitazo conversó amablemente con varios ex compañeros.

Actualizado a
Los 6 jugadores de Colo Colo que se abrazaron con Zaldivia en Macul

Faltaban 35 minutos para que iniciara una nueva versión del Superclásico y miles de personas insultaban a Matías Zaldivia en el Monumental: “En Pedrero te dimos de comer”, era el cántico que más se escuchaba. Minutos más tarde, cuando anunciaron las formaciones por altoparlante, el estadio explotó en pifias. Ya había quedado claro que la tarde del ex defensa de Colo Colo sería hostil.

Durante el encuentro, las pifias se repitieron y Zaldivia no solo respondía como uno de los más destacados del Superclásico, también se transformaba en uno de los líderes de la U: daba instrucciones, ordenaba a algunos compañeros y arengaba a otros.

En los últimos 20 minutos, el público tomó más protagonismo y Zaldivia asumió un rol provocativo. Intentó incomodar a Darío Lezcano, se quedó varios segundos en el piso tras una jugada de Marcos Bolados y tuvo un encontrón con Jordhy Thompson. Sin embargo, tras el pitazo, el jugador se acercó a tres ex compañeros.

Zaldivia se dio un fuerte abrazo con Leonardo Gil y César Fuentes. Luego se dirigió a los árbitros y cuando partía a agradecer al público de la U, se devolvió y fue a despedirse de Esteban Pavez, el capitán de Colo Colo (foto a continuación).

Zaldivia se acercó a Esteban Pavez después del partido.
Ampliar
Zaldivia se acercó a Esteban Pavez después del partido.

El futbolista regresó al camarín de la U y antes de dejar el Monumental, se acercó unos metros en dirección al estacionamiento de los jugadores de Colo Colo. Allí conversó con Bruno Gutiérrez y Damián Pizarro, y luego con Agustín Bouzat. A los dos primeros se sumó la nutricionista Gabriella Riveri y otros funcionarios de la institución. Hubo risas de Zaldivia después de un agitado Superclásico.

“Sabía que mi regreso al Monumental sería especial, pero traté de concentrarme en el partido y en ayudar al equipo. Por suerte salió todo bien”, afirmó Zaldivia en zona mixta luego de un partido que difícilmente olvidará.

Zaldivia dialogó con Bouzat antes de dejar el Monumental.
Ampliar
Zaldivia dialogó con Bouzat antes de dejar el Monumental.