ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los consejos de Jorge Valdivia a Gabriel Suazo

El ‘Mago’ se refirió al crecimiento que ha experimentado el lateral izquierdo y confesó: “Me gustaría que se fuera de Colo Colo”.

Actualizado a
Los consejos de Jorge Valdivia a Gabriel Suazo

Gabriel Suazo no solo es el actual capitán de Colo Colo, sino que también uno de los puntales del buen rendimiento que exhibe el actual líder del Torneo Nacional. Por lo mismo, no es raro que constantemente se hable de su eventual partida al fútbol extranjero, una situación que Jorge Valdivia, piensa, debería ocurrir pronto.

En ESPN, el ‘Mago’ reveló los consejos que le ha dado al lateral izquierdo albo, quien conversó recientemente con As, y asumió que le gustaría verlo salir luego del ‘Cacique’: “He dicho que tiene que mejorar mucho los términos físicos. Cuando jugó por Chile contra Uruguay, le tocaron dos aviones por su sector. Ahí lo vi incómodo. Entró perdido. Eso tiene que mejorar, por eso me gustaría que se fuera de Colo Colo”.

Eso sí, tampoco escatimó en elogios y ensalzó su crecimiento en las últimas temporadas: “Si algo le criticábamos, era que no cerraba. Eso, para un lateral, es imperdonable. Eso lo ha mejorado mucho. No me ha sorprendido su evolución. Es todo de Suazo, acá no hay entrenadores ni dirigentes. Es total mérito de él. Entrena, es un tipo centrado y cuando da declaraciones nunca vende humo. Es un jugador que está a la par de lo que representa ser capitán de Colo Colo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?