ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los cupos de extranjeros que liberará Universidad de Chile

En la U buscarán apostar fuerte al mercado de fichajes de invierno, pues entienden que elegir mal significará seguir peleando abajo en la tabla.

Actualizado a
Los cupos de extranjeros que liberará Universidad de Chile
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

En Universidad de Chile hay preocupación por el presente del equipo. A solo cuatro puntos de los puestos de descenso, los azules temen que vuelvan los fantasmas y se repita una historia similar a la que vivieron en el 2021.

Por eso, Azul Azul apuntará sus dardos a reforzar de buena manera al equipo en la ventana de fichajes que se abrirá una vez que concluya la primera rueda del Campeonato Nacional 2022, a fines de este mes.

En ese momento, la U buscará incorporar jugadores extranjeros, por lo que deberá liberar cupos con jugadores que se encuentran inscritos en el plantel. A pesar de que no se les ha comunicado a los jugadores, varios intuyen lo que les depara el futuro.

Los 3 cupos que liberará la U

Tal como adelantó AS Chile, es casi un hecho de que José María Carrasco y Álvaro Brun dejarán el conjunto universitario. Con la partida de Luis Roggiero, ambos quedaron “desamparados” y para llevar jugadores calados urge que salgan. Para cortar el vínculo con el boliviano se hablará con Blooming, dueño del pase, mientras que con el uruguayo deberán negociar, pues la idea -tal como a principio de año- es que llegue Federico Lértora.

El tercer extranjero que saldrá es Nahuel Luján. El argentino sabe desde diciembre que no quieren contar con él y su representante ya sabe que tampoco será utilizado para el segundo semestre. A pesar de que sigue entrenando en el Centro Deportivo Azul, mira de reojo alguna oferta que le seduzca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?