ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los detalles de la feliz jornada de Carlos Caszely en Argentina

La leyenda del fútbol chileno viajó con el plantel de Colo Colo a Buenos Aires. En la noche asistió al duelo de Racing por Copa Sudamericana.

Buenos Aires, ArgentinaActualizado a
Los detalles de la feliz jornada de Carlos Caszely en Argentina

En medio del sufrimiento, por la muerte de su esposa María de Los Ángeles Guerra, Carlos Caszely aceptó una emotiva invitación de Colo Colo. La delegación del ‘Cacique’ sumó a uno de sus grandes ídolos para el viaje a Buenos Aires, donde la escuadra de Gustavo Quinteros enfrentará a River Plate por Copa Libertadores. Una leyenda del fútbol chileno, presente en el partido ante un gigante de América.

Caszely llegó al aeropuerto de Santiago acompañado por Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro. Allí se detuvo brevemente y habló con los medios presentes: “Es el primer viaje que tengo después de la desgracia y voy a tratar de recrearme un poco. Hay que salir de esto como sea. Me habían invitado a otros lados, pero no había tenido ganas. Ahora me atreví”, afirmó.

El histórico futbolista se saludó con los integrantes del plantel albo antes de tomar el vuelo y en el avión se sentó junto a los directores de la concesionaria. “Se veía feliz”, cuenta un integrante de la delegación. Especialmente, porque en Buenos Aires se iba a encontrar con su hijo Enzo Piero, secretario técnico del fútbol joven que viajó días antes para reunirse con clubes argentinos.

Al aterrizar, se trasladó al Hotel Hilton de Puerto Madero, donde hospeda Colo Colo. Allí presenció el increíble recibimiento de los hinchas.

Pasado las 19:00 horas recibió una merienda junto a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, y luego se dirigió al Estadio Presidente Perón para ver el duelo entre Racing y Melgar por la Copa Sudamericana. Allá disfrutó el ambiente y la presencia del chileno Eugenio Mena. Fue acompañado por su hijo, el gerente Alejandro Paul y los directores Fernando Arab y Aziz Mosa.

Es el tercer gesto de Colo Colo hacia Carlos Caszely, luego de que el CSyD lo invitara a un desayuno con los socios honorarios y de que se anunciara una estatua en el Estadio Monumental. El club apoya a su ídolo en el momento más duro.