COLO COLO

Los detalles de la reunión más escandalosa de Blanco y Negro: crisis en Colo Colo

En el directorio de ayer, Aníbal Mosa acusó que fue agredido por Carlos Cortés. El presidente terminó en una clínica, constatando lesiones.

Los detalles de la reunión más escandalosa de Blanco y Negro: crisis en Colo Colo
JONNATHAN OYARZUN/ATON CHILE
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Blanco y Negro vivió este miércoles su reunión de directorio más escandalosa. El presidente Aníbal Mosa acusó que fue agredido por Carlos Cortés y terminó en una clínica de Santiago, en silla de ruedas y portando una bota y un cuello ortopédico.

AS, eso sí, maneja una versión diferente. Si bien existió un conflicto entre los dirigentes, no hubo golpes. La discusión partió luego de que el gerente general, Alejandro Paul, presentara el nombre de Carlos González para ser el nuevo jefe de operaciones.

Luego, Mosa pidió empezar la votación y Cortés se molestó, al no tener noción de quién era González. Sentía que un cargo tan importante no podía definirse así como si nada. A partir de eso, el empresario demostró su enojo e invitó a pelear al abogado.

Carlos Cortes aceptó y Aníbal Mosa empezó a insultarlo. En ese momento, el jurista se acercó al sirio para increparlo y los directores Alejandro Droguett y Diego González lo detuvieron, pidiéndole que no haga caso. El vicepresidente Eduardo Loyola, en tanto, le solicitó al mandamás que se calme.

Después, Cortes quiso volver a acercarse a Mosa y este último salió corriendo y terminó en el suelo, tropezándose con unos cables. Posteriormente, el abogado volvió a su asiento y el directorio siguió su curso. Ya al término de la junta, el comerciante partió a la clínica a constatar lesiones, a raíz de su caída.

Noticias relacionadas

En definitiva, sólo hubo una discusión en el directorio de ayer. Mosa, por su parte, mantiene la acusación en contra de Cortés. “Aníbal me comunicó que hará una demanda por agresión”, comentó Pablo Milad, presidente de la ANFP, durante esta jornada.

La versión de Aníbal Mosa

Mosa habló este jueves en conferencia de prensa sobre el tema: “A este director (Cortés) no le gustó cómo se estaba dando la conversación, se ofuscó y levantó la voz. Trataron de frenarlo, pero se tiró encima de mí mientras estaba sentado. Terminé en el suelo y, cuando me estaba parando, recibí un puntapié. Esta noticia recorrió el mundo, hicimos el ridículo. Cruzó la línea y eso es muy lamentable para todos”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol