ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Los dos grandes de Europa que sondean a Arturo Vidal

Según medios italianos, el volante chileno no seguiría en Italia y ya cuenta con un par de clubes interesados.

Actualizado a
Los dos grandes de Europa que sondean a Arturo Vidal

La relación de Arturo Vidal con el Inter de Milán parece estar llegando a su fin. Según el portal Calciomercato, el seleccionado nacional no continuará su carrera en Italia y ya suma un par de equipos interesados: el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Galatasaray, cuadro donde está cedido Erick Pulgar.

El “King” Arturo tiene contrato hasta junio de 2023 con los “nerazurri” y un sueldo que, en su última temporada, llega a los 9,5 millones netos, convirtiéndolo en uno de los contratos más caros del equipo.

Sin embargo, Inter de Milán tiene una clausula a su favor, la cual permite cesar el contrato a finales de la presente temporada por tan solo 4 millones. Al chileno le gustaría jugar en la Premier League, pero con sus casi ya 35 años, no hay rumores de interés desde Inglaterra.

Hace pocos días, el ´King’ coqueteaba con la gente de Flamengo a través de sus redes sociales, club en el que siempre ha querido jugar. Además, durante el verano de Europa, tanto el Galatasaray como el Olympique de Marsella iniciaron contactos, pero el chileno rechazó ambas opciones por privilegiar a Inter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?