ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los dos jugadores de la U que podrían perderse el Clásico Universitario

El partido con Universidad Católica es a fin de mes, pero en caso de una amarilla contra Unión Española, el castigo será con el equipo de Ariel Holan.

Actualizado a
Los dos jugadores de la U que podrían perderse el Clásico Universitario
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este domingo la Universidad de Chile estará visitando a Unión Española en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a partir de las 15:45 horas, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Los azules tienen como obligación ganar para alejarse un poco de la parte baja de la tabla, pero también miran de reojo el encuentro que tendrán al final de mes frente a la Universidad Católica.

Y es que si algún jugador recibe su quinta tarjeta amarilla frente a los hispanos, podrá jugar el sábado 13 contra Curicó Unido, pero no el 28 de agosto contra el conjunto cruzado.

Los dos jugadores de la U al borde de la suspensión

Israel Poblete es uno de los que peligra. El volante tiene cuatro tarjetas amarillas, es uno de los inamovibles de Diego López en el 11 titular, en los últimos duelos ha tenido que volver a jugar en la mitad de la cancha y la refriega es mayor. Si es amonestado con Unión, no estará con la UC.

El otro es Cristian Palacios. El cuestionado delantero de los universitarios no ha estado en toda la campaña por lesiones y suspensiones. Sabe que debe saldar una deuda, el Clásico Universitario aparece como una buena opción, pero si ve la amarilla con los hispanos no podrá buscar la revancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?