ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El duelo entre Unión Española y la U ya tiene sede y fecha confirmada

La cuenta del Campeonato Nacional lo oficializó a través de redes sociales: “Gracias a la gestión de la ANFP”. Había incertidumbre respecto al tema.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Union Espanola.
Fecha 6, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Jeisson Vargas, derecha, disputa el balon con Thomas Galdames de Union Espanola durante el partido de primera division realizado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
27/03/2022
Raul Zamora/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Union Espanola.
6th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile's player Jeisson Vargas, right, vies for the ball against Thomas Galdames of Union Espanola during the first division football match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
27/03/2022
Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El partido entre Unión Española y Universidad de Chile al fin tiene sede. La organización del Campeonato Nacional emitió un comunicado a través de redes sociales para dar a conocer el hecho.

El duelo “se jugará el domingo 7 de agosto a las 15:45 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo, según informa el texto. El partido corresponde a la fecha 21 de la competencia.

El comunicado, además, dice que la localía se consiguió “gracias a gestiones de la ANFP en conjunto con el club local (Unión Española) y Estadio Seguro”.

Los ‘hispanos’ no pueden utilizar el Santa Laura por los arreglos y El Teniente de Rancagua asomaba como opción. Sin embargo, esto no se concretó y finalmente el encuentro se desarrollará en Coquimbo.