ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo acelera por dos refuerzos para calmar a Quinteros

Tras el golpe de Lucero, en Blanco y Negro están cerca de amarrar a dos nuevos refuerzos en ataque. Ambos son viejos anhelos del DT.

Actualizado a
Colo Colo acelera por dos refuerzos para calmar a Quinteros

Luego de sufrir el inesperado rechazo de Juan Martín Lucero, en Colo Colo están listos para dar vuelta la página y comenzar a reforzar el plantel de cara al 2023. En los próximos días se podría dar uno de esos primeros golpes de efecto, con el arribo de un jugador que es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros.

Se trata de Carlos Palacios, actualmente en Vasco da Gama, y que podría estampar su firma esta semana. El futbolista chileno está convencido de retornar a Chile para relanzar su carrera, y en Blanco y Negro afinan una propuesta de cesión por un jugador que en su minuto llegó a costar US$ 5 millones de dólares.

Palacios, reconocido hincha de Colo Colo, ha sido sondeado en varias ocasiones por la gerencia deportiva, sin embargo, nunca había estado tan cerca. En el camino, él mismo casi torpedea las negociaciones tras ser detenido por amenazas a su ex pareja en noviembre del año pasado.

Pero no llegaría solo. Desde Argentina, en Colo Colo están convencidos que en los próximos días se destrabará el arribo de Leandro Benegas desde Independiente. El jugador quiere venir, y sólo los líos con su actual club demoran el acuerdo. El escenario también lo favorece. Sí antes aterrizaba como competencia de Lucero, ahora podría tomar ventaja como titular durante la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?