ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeonato Scotiabank

Los premios que entregará el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

El torneo se extenderá hasta noviembre y se jugará en las ciudades de Viña del Mar, La Serena, Santiago, Concepción y Temuco.

Actualizado a
Los premios que entregará el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank

Más de 1.500 niños y niñas de 160 colegios privados, particulares-subvencionados y municipales se darán cita a una nueva versión del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank.

En total serán tres las categorías que lucharán por obtener el premio mayor (dos categorías sub-11 —una de ellas mixta— y una femenina Sub-15), en un torneo que se extenderá hasta noviembre.

En ese sentido, el equipo que resulte ganador del torneo recibirá, además de un premio en dinero, la visita al país de una delegación del FC Barcelona y podrán participar en una clínica deportiva exclusiva, que tendrá tres días de duración.

Todo surge gracias a la alianza que existe entre Scotiabank FC y el galardonado equipo español, motivado principalmente por la masificación del deporte infantil.

El colegio ganador también participará de un tour virtual al estadio y el museo del Barcelona y sostendrá un encuentro con Luis García, un histórico del cuadro catalán.

“Estamos muy contentos de poder realizar una vez más este campeonato de fútbol infantil, que nació en 2014 y busca incentivar el deporte y un estilo de vida saludable entre los jóvenes, porque en Scotiabank Chile apostamos por el poder transformador que el fútbol tiene en los niños, niñas y en la sociedad en general”, señaló la directora de Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile, Katia Berdichewsky.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?