Los primeros cortados de Almirón
Hasta ahora, Bruno Gutiérrez, Cristian Riquelme y Matías Moya no han sido citados en ninguno de los partidos para Copa Chile y deberán luchar desde atrás.


Colo Colo jugará esta tarde su tercer partido de Copa Chile y una de las primeras conclusiones en el inicio de este 2025 es que hay tres futbolistas que no han podido entrar en la consideración del entrenador Jorge Almirón.
Todo quedó ratificado en la última lista de citados de cara al duelo con San Felipe, donde volvieron a quedar fuera por tercera vez seguida Bruno Gutiérrez, Cristian Riquelme y Matías Moya.
Una promesa fallida
En el caso del lateral derecho, su situación no es nueva, ya que en el 2024 sólo sumó tres encuentros en el Torneo Nacional y su nombre siempre ha estado en la lista de salida. En este mercado se especuló con una opción en Wanderers, pero finalmente eso no se concretó.
Una apuesta de mercado
Riquelme, por su parte, llegó como una apuesta desde Everton a mediados del año pasado, pero ha estado lejos de consolidarse. En el campeonato pasado alcanzó a jugar cinco partidos, tres de ellos como titular y ahora tiene que pelear desde atrás con Erick Wiemberg, Sebastián Vegas y Daniel Gutiérrez.
De fichaje a olvidado
Matías Moya llegó a Colo Colo en el 2023 tras un par de buenas campañas en Ñublense, pero en dos temporadas no ha podido responder a las expectativas. No se ganó la confianza ni con Gustavo Quinteros ni con Jorge Almirón y hace poco tuvo chances de ir a Unión, pero todo se truncó. En 2024 sólo jugó un partido como titular.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos