ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORTALEZA 1 - COLO COLO 2

¡Los separaron! La pelea entre Pavez y Villanueva tras la victoria de Colo Colo

Sobre el final del encuentro ante Fortaleza, ambos jugadores albos se enfrascaron en una discusión. Algunos miembros del plantel tuvieron que separarlos.

Actualizado a
¡Los separaron! La pelea entre Pavez y Villanueva tras la victoria de Colo Colo

Colo Colo comenzó con el pie derecho en Copa Libertadores. El ‘Cacique’ se impuso por 2-1 a Fortaleza en el Estadio Castelão, duelo en que redondeó una gran actuación y se llevó el triunfo en su debut en el Grupo F.

Sin embargo, el cotejo no fue fácil para los albos, lo que quedó graficado en la tensión que se generó sobre el final y que desembocó en una pelea entre dos compañeros de equipo.

La situación fue así: el cuadro brasileño metió en su propio arco al ‘Popular’, que comenzó a sentir la presión en el tramo decisivo. Y, para peor, Emiliano Amor fue expulsado en los descuentos. El nerviosismo se apoderó de algunos jugadores, principalmente de Esteban Pavez y Carlo Villanueva, que se enfrascaron en una discusión y tuvieron que ser separados por otros miembros del plantel.

Al final, Villanueva se apartó y entró corriendo al camarín. El cuadro de Pedrero triunfó en Brasil, pero pasó por una situación más que incómoda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?