FÚTBOL CHILENO
Los vínculos con Felicevich golpean a Deportes La Serena: anuncian dura medida
El reportaje mostró como la mano derecha del representante, Daniel Behar, pidió armar una campaña contra el alcalde. Éste contraatacó quitándole el patrocinio al club.
El reportaje de Informe Especial mostró la tensa relación que existe entre Daniel Behar, mano derecha de Fernando Felicevich y principal operador en el club, y el actual alcalde de la comuna Roberto Jacob y el intentente regional.
La situación llegó al punto que Behar incluso ordenó “armar una campaña falsa en Twitter contra el alcalde y el intendente, y que los hagan mierda”. El edil reaccionó en redes sociales, apuntando que “el reportaje mostró el lado más oscuro del fútbol. Por un lado, la dirigencia sonríe y por el otro, dan órdenes para campaña en mi contra por pensar en los hinchas y querer que volvieran al estadio. Se les cayó la máscara. Mala leche es poco. Una vergüenza”.
Pero Jacob fue más allá y este martes anunció una medida concreta contra los actuales dueños de Deportes La Serena. En su cuenta de Twitter, anunció que la Municipalidad terminará con el patrocinio al club, traducido en una considerable rebaja de arriendo de La Portada que por muchos años se le hizo al club. Desde ahora, para el uso del estadio, la actual administración deberá pagar el arriendo completo”.