Internacional

Lucas Barrios tiene nuevo club

El ex delantero de Colo Colo fue anunciado de manera oficial en Sportivo Luqueño. Será su primera experiencia como entrenador.

Lucas Barrios tiene nuevo club
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Lucas Barrios recibió hace unos días su licencia como entrenador y ahora vivirá su primer desafío en una banca.

“Damos la bienvenida a Lucas Barrios, nuevo director técnico de Sportivo Luqueño. Con su liderazgo y conocimiento, inicia una nueva etapa en la historia del Kure Luque. ¡Que sea con éxitos!“, escribió el elenco paraguayo en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

El ex goleador de Colo Colo retornará a su último club como futbolista. Ahí se retiró en 2024 y puso fin a una carrera que lo llevó a lo más alto del mundo en clubes como Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Montpellier y Gremio, entre otros.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol