ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Cobresal

Lucero alarma a Colo Colo

El argentino salió en el primer tiempo por una lesión muscular y sembró inquietud de cara a los próximos duelos del Cacique contra la UC y, en la Libertadores, ante River Plate.

Actualizado a
Lucero alarma a Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un halo de preocupación se percibió en el Monumental a los 30 minutos del partido entre Colo Colo y Cobresal. Los albos habían vuelto a ponerse en ventaja, tras el 2-1 de Pablo Solari, pero Juan Martín Lucero sembró inquietud.

El argentino debió dejar la cancha y fue reemplazado por Marcos Bolados. Una lesión muscular en el cuádriceps le impidió al goleador de Colo Colo seguir enfrentando al cuadro nortino.

Apenas dejó el campo de juego, Lucero fue recibido por el kinesiólogo Wilson Ferrada y se dirigió hacia la banca local dialogando con el integrantes del staff médico del Cacique. Los asistentes al Monumental despidieron al trasandino con una ovación cerrada, dejando en claro que ya parece haber conquistado a los seguidores del Cacique.

La salida de Lucero generó inquietud principalmente por los próximos compromisos que enfrentarán los albos. Durante la próxima fecha del Campeonato Nacional, se medirán contra Universidad Católica en una nueva edición del Clásico. A continuación, y por la Copa Libertadores, recibirán a River Plate.