LA ROJA

Luksic sorprende a todo Chile y lanza un concurso para ir a Copa América: 20 pasajes todo pagado a Estados Unidos

El empresario hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Quienes ganen, podrán sumar a un acompañante en el viaje.

Luksic sorprende a todo Chile y lanza un concurso para ir a Copa América: 20 pasajes todo pagado a Estados Unidos
Víctor Maldonado
Periodista en las secciones de Fútbol y Más Deporte. Referente a la última, tiene un especial fanatismo por el tenis. Entró a Diario AS en 2019 a realizar su práctica profesional. Dos años más tarde se integró de manera estable a la redacción del sitio. Es titulado de Periodismo con Mención en Comunicación Digital por la Universidad Finis Terrae.
Actualizado a

Sólo falta poco más de un mes para el inicio de la Copa América y muchos chilenos ya organizan sus calendarios para no perderse ningún partido. Ahora, 20 afortunados podrán asistir al certamen que se efectuará en Estados Unidos, Canadá y México, gracias a un concurso publicado por Andrónico Luksic, reconocido empresario nacional.

Noticias relacionadas

El presidente de Quiñenco realizó el anunció a través de sus redes sociales este lunes. “Invito a todos mis seguidores a participar por uno de los 20 viajes a Nueva York, con un acompañante, a alentar a la Roja ante Argentina en la próxima Copa América”, señaló.

La participación es muy simple: sólo exigió comentar la misma publicación en X (ex Twitter) con el hashtag #VamosChileCopaAmerica2024 y completar un formulario al cual puedes acceder pinchando acá. El concurso finaliza el próximo viernes 17 de mayo y los ganadores se anunciarán el lunes siguiente.

Así fue la publicación de Luksic en X (ex Twitter)

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol