ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Magallanes también sabe reponerse

El elenco de Nicolás Núñez caía por 2-0 ante Rangers en Talca. Sin embargo, luchó y terminó consiguiendo un empate. El invicto se extiende.

Actualizado a
Magallanes también sabe reponerse

Magallanes alarga su invicto en el Ascenso. Cuando todos imaginaban que caería, el equipo de Nicolás Núñez reaccionó y consiguió empatar 2-2 frente a Rangers.

El equipo rojinegro entró con todo al Fiscal de Talca. A los 10′, Lionel Altamirano abrió la cuenta, y 19 minutos más tarde, Ignacio Carioca aumentó la ventaja. La noche parecía tranquila para el local, que buscaba recortar distancias en la tabla.

Sin embargo, la ‘Academia’ se sacudió el polvo y logró la igualdad por medio de Fernando Piñeiro (45+3′) y Felipe Flores (64′), dando cuenta que también puede luchar en medio de un panorama sumamente adverso.

Luego de 15 partidos, Magallanes sigue primero, ahora con 41 puntos, mientras que Rangers se mantiene segundo, con una cosecha de 26 unidades.

Otros resultados de hoy

Barnechea 2-0 Temuco | Arguinarena (29′) y Cid (67′)

Recoleta 2-3 San Luis | Servetti (61) y Santander (71′); Barbero (49′), Campos (51′) y Meneses (81′)

U. de Concepción 5-1 Santiago Morning | Bogmis (16′ y 35′), Ragusa (29′), Guerreño (45+2′) y Castillo (79′); González (14′)

Pincha aquí para consultar la tabla de posiciones del Ascenso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?