ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Mañana pondré la firma”: Colo Colo cierra su cuarto fichaje para 2023

Matías Moya superó los exámenes médicos y este miércoles sellará su vínculo con el último campeón del fútbol chileno. “Tengo una felicidad enorme”, dijo.

Actualizado a
“Mañana pondré la firma”: Colo Colo cierra su cuarto fichaje para 2023
DANIEL PINO/PHOTOSPORT

Matías Moya se convertirá en el cuarto refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. El ex Ñublense superó los exámenes médicos y este miércoles sellará su vínculo con el ‘Cacique’.

“Tengo una felicidad enorme de jugar por este club, que es muy grande. Espero estar a la altura. Ya mañana pondré la firma para ser jugador”, dijo el argentino-chileno a la salida de la clínica Meds.

“Me siento en un muy buen momento, lo demostré en Ñublense este último campeonato y el año pasado. Maduré mucho allí, tuve la continuidad que no tuve en Argentina, es un club que ha sido muy importante para mí”, agregó.

Es un desafío muy lindo, sé lo que es jugar en un club grande, estuve en River Plate y sé lo que pide el técnico. Espero ganar muchas cosas con este club. Si te llama Colo Colo, creo que ningún jugador le puede decir que no”, añadió el jugador de 24 años.

Me siento más cómodo de extremo por izquierda. Agradezco los mensajes de apoyo, espero darle muchas alegrías a los hinchas”, sentenció Moya, quien fue muy importante en la histórica campaña de Ñublense, que finalizó segundo en el Campeonato Nacional 2022, puesto que lo clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Moya se sumará a Fernando De Paul, Ramiro González y Erick Wiemberg, que ya fueron confirmados en este mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?